Anahí Benítez fue abusada según los análisis complementarios efectuados

Estudios de laboratorio extras realizados a la autopsia revelaron que la adolescente fue atacada sexualmente.

La chica que fue encontrada enterrada en la reserva natural Santa Catalina de Lomas de Zamora, sufrió un abuso antes de que la mataran, según informe de laboratorio. Por lo tanto los investigadores mandaron a hacer análisis de ADN para determinar si alguno de los detenidos por el crimen, Bazán y Villalba, estuvieron involucrados en el ataque sexual.

Con estos datos,  la Justicia estaría en condiciones de pedir la prisión preventiva de Bazán, el hombre que vive en la reserva donde apareció muerta la adolescente de 16 años. Otros estudios de laboratorio que faltan terminar reforzarían esta opción.

Tres elementos complican al sospechoso: el perro rastreador que fue directamente hacia la escena del crimen. La tijera escolar encontrada en la vivienda de Bazán que era de Lautaro Fernández, un íntimo amigo de la víctima. Y finalmente, tres testigos aseguraron que el día de la desaparición de Anahí  vieron a una chica muy parecida cerca de la casa del sospechoso.

Por el caso también está detenido Marcelo Villalba, el papá del chico que tenía el celular de la víctima. Los investigadores llegaron a él después de rastrear la última señal del dispositivo. Está acusado de «encubrimiento agravado».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario